Extreme Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Mejor Foro de lucha libre

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ted Dibiase Jr se presenta

2 participantes
AutorMensaje
Ted Dibiase Jr

Ted Dibiase Jr

Ted Dibiase Jr se presenta Empty
MensajeTema: Ted Dibiase Jr se presenta   Ted Dibiase Jr se presenta I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:17 pm

*se apagan las luces de el estadio y suena The New Generation y todo el recinto empieza a abuchear*

Ted Dibiase Jr se presenta YouTube-TedDiBiaseJrPricelessSingleTed Dibiase Jr se presenta YouTube-TedDiBiaseJrPricelessSingleTed Dibiase Jr se presenta YouTube-TedDiBiaseJrPricelessSingleTed Dibiase Jr se presenta YouTube-TedDiBiaseJrPricelessSingle

En la pantalla titanica aparecen los signos de dolares, el público en la arena comienza abuchear a mas no poder al demoninado "The Million Dollar Boy" hijo del Million Dollar Man Ted DiBiase Sr. DiBiase Jr, aparece por la rampa burlándose del publico en la arena dando clases de superioridad, el público empieza a enfurecer y muestra evidentes sintomas de rabia hacia el million dolar boy

Ted Dibiase Jr se presenta 2con5vo_th

El Million Dollar Boy avanza por la rampa mirando a la gente del coliseo burlandose sin parar levantando un poco las manos gritandoles "I am Priceless"entonces el público empieza a abuchearle mas que nunca y ted dibiase sonrie con maldad le encanta hacer enfurecer al público y hacer gritar a las chicas que hay en todo el estadio ted sigue su camino para luego dar un salto y entrar al ring

Ted Dibiase Jr se presenta Oq8wg7_th
Ted Dibiase Jr se presenta 2nsynuf_th

Ted se monta en la esquina se señala el mismo les manda un par de insultos que el público le devuelve con furia mientras el sonrie luego eleva las manos y salta hacia el ring para pedir el micro

Ted Dibiase Jr se presenta Sxj3a9_th

Ted Dibiase jr:
Haber si se callan todos ustedes de una vez por todas, a cada lugar que llego siempre comienzan con los clasicos abucheos y todo eso sinceramente me parece absurdo ya que todos ustedes mediocres solo les gusta apoyar a la gente que no tiene categoria y clase es por eso que me tienen envida, ustedes sufren de la envidia al ver que alguien como yo esta mucho mas arriba que ustedes y es natural cuando alguien tiene dinero y clase puede hacer lo que le guste asi que seres inferiores limitense a escucharme.
Pero esta vez no solo eh venido a restregarles en la cara mi fortuna, en esta oportunida vengo a presentarme ante todos los "luchadores" de la empresa, una nueva era la acaba de invadir habra mucho mas dinero en este show que en ningun otrossolo por el hecho que la familia dibiase pertenece a a esta empresa... la familia mas poderosa del wrestling esta en este show , pero no piensen que por estar aqui vamos a repartir nuestro dinero no ese dinero solo es mio y de mi familia solo quien se gane mis respetos podra hablar conmigo sobre ese tema a quedado claro chusma.
Pero pasemos a asuntos mas importantes ya me he cansado de insultaros no mereceis el tiempo de un ser superiro como yo

Ted Dibiase Jr se presenta Tdpt2

Ted dibiase Jr:

Soy un hombre que me gusta leer bastante para culturizarme y lei algo bastante interesante..."El hombre actua según su experiencia, intentando evitar los resultados indeseados que ha sufrido en momentos anteriores. El elemento fundamental que hará a este proceso mucho más rápido es la palabra, ya que permite el tránsito de lo mental a lo verbal, oral y escrito, favoreciendo, de esta manera, la emergencia de la verdad. Si decimos la verdad podemos transmitir nuestra experiencia y recibir la de otros pudiendo así complementarnos mutuamente. Sin embargo, la ausencia de veracidad en esta comunicación tendría un efecto nefasto sobre nuestra prudencia, al tener datos equivocados. Es asi que he llegado a esta empresa, darme a conocer y tener un destino que me haga ver cara a cara a esos infelices y acabar con ellos por lo que me han hecho hace 27 años en el dia de mi nacimiento, darme un nombre, en esta empresa, que ya hay algunos que han iniciado su revolucion, y no me han invitado a participar de ella , a eso no quiero ir, quiero marcar un rumbo ideologico distinto a los demas, para eso no quiero ser reconocido como Ted Dibiase el hijo de Ted Dibiase Senior, una nueva etapa comienza, The Dibiase's Legacy, será el nombre que haga historia, because I´M SIMPLY PRICELESS
sergio593

sergio593

Ted Dibiase Jr se presenta Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase Jr se presenta   Ted Dibiase Jr se presenta I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:08 pm

Suenan la campanas y se abre el titanron.........

Ted Dibiase Jr se presenta 2me38mpTed Dibiase Jr se presenta 2me38mpTed Dibiase Jr se presenta 2me38mpTed Dibiase Jr se presenta 2me38mpTed Dibiase Jr se presenta 2me38mpTed Dibiase Jr se presenta 2me38mpTed Dibiase Jr se presenta 2me38mpTed Dibiase Jr se presenta 2me38mpTed Dibiase Jr se presenta 2me38mp

Ted Dibiase Jr se presenta 2m7hh91
Carlos: Undertaker continua con sus juegos mentales esta vez la nueva victima es TED DIBIASE JR.
Huguito: Asi es Carlitos Undertaker no respeta a nada ni a nadie hace su ley gustele a quien le guste.

Ted Dibiase Jr se presenta
Página 1 de 1.