tinguili
| Tema: HBK IS BACK Sáb Feb 06, 2010 5:21 am | |
|
El tINTANtron del Sexy Boy del mundo dela PWF
I think I'm cute I know i'm sexy I got the looks That drives the girls wild
I got the moves That really move them I send chills Up and down their spine
I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy) I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy)
I make them hot I make them shiver Their knees get weak Whenever I'm around
They see me walk They hear me talk I make them feel Like they're on Cloud nine
I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy) I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy)
Eat your heart out girls Hands off the merchandise
Llega desde los camerinos el rompecorazones
Lilian Garcia: Pesando un peso MUY SEXY, Midiendo Una altura SEXY mi amor y amante THE HEART BREAK KID... I LOVED SHAWN MICHAELS
hbk hace que su publico se sienta de lo mejor y sube al ring
HBK le tira un beso a unade sus amantes en la tribuna y eso hace que se enoje Lilian Garcia
Sube a latercera cuerda y HACE UN SUCK IT
HBK: SMACKDOWN, SMACKDWN, SMACKDOWN sin duda la mejor marca de EWFEDERATION, de eso no tengo la mas minima idea, y que mas por que estoy yo… Shawn Michaels… (las personas sonrien y alzan carteles de HBK) Bueno, pues primero, que nada, disculpar mi ida inesperada de EWF, pero hay veces que tambien debajo del ring y fuera de las camaras hay que patear unos cuantos traseros y adivinen que… Fue al mismisimo y amado del mundo chuck norris…
HBK: tube una lucha ferria con este sujeto, ademas de que me estuvo confrontando por mucho tiempo y siempre se creia el mejor de lo mejor, pero claro no aguanto me super patada bionica y que paso, esta en un hospital… Pues ahora resolviendo ese problema, vengo en busca del EWF CHAMPIONSHIP, si ajjajajaja, asi como lo oyen, yo meresco tenerlo, y nadie mas… Smackdown, su heroe ha vuelto y ha venido a patiar unas cuantas quijadas y a robar unos cuantos corazones de las chicas hermosas que hay en Smackdown… siempre habra Michaels para todas … los gays, por favor reservense su derecho de admisión jajajajjaja… Quiero hablar con vince y quiero que venga ahora, que estoy exitando demasiado a las chicas y esto se puede volver una explosion de exitacion… | |
|
Peckenhioxhardy Admin
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Localización : Camaron, Santiago del Norte, Chile xd
| Tema: Re: HBK IS BACK Sáb Feb 06, 2010 6:37 am | |
| | |
|
sergio593
| Tema: Re: HBK IS BACK Sáb Feb 06, 2010 4:26 pm | |
| | |
|
tinguili
| |