Rated R Superstar
| Tema: Mis gifs de Edge Vie Feb 05, 2010 2:28 pm | |
|
Citación: | I've been defeated and brought down dropped to my knees when hope ran out the time has come to change my ways On this day I see clearly everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind I'll never long for what might have been regret won't waste my life again i won't look back
i'll fight to remain: On this day I see clearly everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind On this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Fear will kill me, all i could be lift these sorrows let me breathe, could you set me free
could you set me free On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all behind on this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive
| Las luces del estadio se apagan durante un tiempo y tras unos minutos sonando el tema de Metalingus, comienza a salir humo por la entrada, el público sabe que luchador va a salir por lo que comienzan los abucheos. El humo sigue saliendo y entre el aparece "The Rated–R Superstar" Edge!!, el canadiense sale con su chaqueta habitual y con unos pantalones en tonos morados y con la letra "R". Luego aparece el cartel que indica el nombre del luchador y también su marca mientras que Edge escucha los abucheos del público y tras un tiempo parado, comienza a caminar por la rampa mientras suena su tema de entrance y las luces enfocan cada paso que da el luchador. Adam Copeland sigue caminando por rampage lentamente mientras que la gente sigue con esas pancartes insultando a uno de los luchadores más odiados para estos." The Ultimate Opportunist" termina de caminar por la rampa y ya está llegando a la zona de ringside, el luchador coje carrerilla y se desliza velozmente por debajo de la tercera cuerda para ingresar dentro del cuadrilátero. Edge se queda todavía sobre la lona pero ahora se levanta rápidamente y se dirige hacia un esquinero donde alza los brazos realizando su típico Taunt, luego se baja y se dirige a las cuerdas a hacer de nuevo su taunt. El canadiense se quita la chaqueta y espera a que entre su adversario. | |
|
Rated R Superstar
| Tema: Re: Mis gifs de Edge Vie Feb 05, 2010 2:55 pm | |
| | |
|
MeLiNa93
| Tema: Re: Mis gifs de Edge Vie Feb 05, 2010 10:38 pm | |
| Muy buenos gifs.
Hay uno que pone bulldog pero creo que se llama Double face underhook | |
|
вurGozzz
| Tema: Re: Mis gifs de Edge Sáb Feb 06, 2010 1:19 am | |
| Buenos gifs
- Spoiler:
ponlos en spoiler xD
| |
|
One of a Kind
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/02/2010 Localización : Palermo Argentina
| Tema: Re: Mis gifs de Edge Dom Feb 07, 2010 12:04 am | |
| unos de RVD:d | |
|
The Homicidal
| |
Rated R Superstar
| Tema: Re: Mis gifs de Edge Dom Feb 07, 2010 3:27 pm | |
| Eso lo saque de la entrada de Ghayro en LOWA xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis gifs de Edge | |
| |